NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA EN MÉXICO
¿Qué aprendo?
Se analizan en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía y en la guía del contrato de ingeniería. Abengoa y ENEL consiguen el contrato de ingeniería y construcción de  950 millones de dólares para una planta de cogeneración en México. Abengoa, junto con ENEL, empresa multinacional de energía y gas, ha asegurado conjuntamente un contrato con Pemex para desarrollar una planta de cogeneración en México que supondrá una inversión de capital de $ 950 millones. La planta de 517MW se encuentra cerca de Salina Cruz (Oaxaca) en la refinería Antonio Dovali Jaime propiedad de Pemex Refinación, subsidiaria de la empresa estatal Pemex.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proceso de cogeneración producirá simultáneamente electricidad y la energía térmica a partir de una única fuente de combustible, tal como gas natural, usando el calor que de otro modo se perdería con ello mejorar la eficiencia térmica de la planta.

Abengoa y de ENEL planta de cogeneración de Pemex suministrará electricidad y vapor, con el exceso de energía que se venden en el mercado.

El proyecto tendrá como objetivo el desarrollo de una planta que genera energía competitiva, estable y sostenible, ayudando al gobierno de México para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en 2050.

Las fases de construcción, operación y mantenimiento de la planta van a crear puestos de trabajo directos y varias oportunidades de empleo indirectos, generando una red de servicios que apoyen el crecimiento económico de la zona.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior