NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
HOCHTIEF (ACS) CONSTRUIRÁ UN TÚNEL EN QATAR POR € 265M
¿Qué aprendo?
Destacamos la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y la guía de infraestructuras. HOCHTIEF (ACS) junto con Al Sraiya Strabag de Carreteras e Infraestructuras y Petroserv, ha conseguido un contrato por valor de € 265 millones de la Autoridad de Obras Públicas (ASHGHAL) para la construcción de la sección central de la nueva red de alcantarillado. El contrato, que es parte de una remodelación y ampliación del sistema de alcantarillado de sobrecarga en el sur de Doha, implicará la construcción de un túnel de 14,7 kilómetros de largo con un diámetro interior de 4,5 m. Dos tuneladoras se utilizan para excavar los túneles.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto global marco de la Estrategia de Implementación Interna de Doha Resewerage (IDRIS) incluirá varias más pequeñas conexiones a la red de alcantarillado existente.

En virtud del contrato, HOCHTIEF también construirá pozos de hasta 45 m de profundidad algunos de los cuales servirá como conectores a otros contratos de construcción Idris.

El proyecto se completará a principios de 2019 después de un período de construcción de 45 meses.

El CEO de HOCHTIEF Soluciones Junta Ejecutiva, Nikolaus Graf von Matuschka dijo: "Después de la entrega exitosa del proyecto BARWA avenida comercial, estamos muy contentos de fortalecer nuestra presencia en el Medio Oriente a través de este gran proyecto."
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior