NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NUEVA ARQUITECTURA AUSTRALIANA POTENCIA LAS FACHADAS
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de fachadas. La firma de arquitectos Burwood ha diseñado un edificio de la Universidad de Deakin oque frece nuevos espacios de investigación a nivel académico y altos dirigidas a acomodar Facultad de la Universidad de la Salud. El Burwood es una torre de ocho niveles conectado a un edificio de cinco niveles, que corre entre las dos entradas principales de la Universidad de Deakin en Melbourne. Este proyecto de color buscó ampliar la tipología de la construcción de las poblaciones muy parecidas a las de Brasilia, donde la totalidad de las fachadas están revestidas de un solo color de rejillas monolíticas. Mantener los acabados de colores para esencialmente dos fortalece las principales formas de construcción y su presencia en el campus.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Concebida como un edificio fundamental para el campus, la intención arquitectónica en torno a dos conceptos clave: la composición espacial requerida por la información funcional, y la aspiración del cliente para crear un edificio de pasarela para el campus.

Con una superficie construida de aproximadamente 17.000 metros cuadrados, la volumetría del edificio fue significativa, especialmente yuxtapone con la mucho más fino, grano urbano residencial de Burwood. Esto se divide en dos formas claras: unos más altos en oro para acentuar la entrada en el campus, y el otro en contraste plata para sostener el borde de la carretera principal y responder a la esfera pública. Este proyecto de color buscó ampliar la tipología de la construcción de las poblaciones muy parecidas a las de Brasilia, donde la totalidad de las fachadas están revestidas de un solo color de rejillas monolíticas. Mantener los acabados de colores para esencialmente dos fortalece las principales formas de construcción y su presencia en el campus.

El concepto general de la estructura de base está en línea con Le Corbusier Maison Dom-ino, permitiendo la planificación de forma libre que se produzca en todo el edificio. Una cantidad significativa de hormigón in situ se utilizó como una superficie acabada.

El hormigón era también un ingrediente clave en la creación de las formas del paisaje que fluye que constituyen el ámbito público. La aplicación de un material más nítidas como el aluminio para las lamas a la mayoría de la proporcionado un fuerte contraste con esta abundancia de hormigón. El número de materiales empleados se redujo a crear un lenguaje arquitectónico monumental.

El interior era considerado como un nuevo lugar de trabajo académico, proporcionando espacios de investigación de alto nivel para la Facultad de Salud que son más afines a entornos de trabajo contemporáneos que un diseño tradicional, celular. El diseño también ofrece tarea, social y descanso espacios; promueve la colegialidad; y conecta los departamentos, estudiantes y profesores dentro del edificio.

La provisión de dos patios externos brindó la oportunidad de mejorar la conectividad y la actividad, el aumento de la colegialidad en el campus. Elementos adicionales incluyen parking, instalaciones como una galería de arte público, biblioteca y cafetería, y una zona ajardinada que alienta reunión de la comunidad pública y universitaria.

Burwood Carretera ataque frontal del edificio / Woods Bagot
Diseñadores de Interiores: Woods Bagot
Lugar: Universidad Deakin, Melbourne Burwood Campus, 221 Burwood Highway, Burwood CIV 3125, Australia
Arquitecto encargado: Sarah Bola
Arquitectos del proyecto: David Ley, Karl Engstrom
Área: 17.000,0 metros cuadrados
Año: 2014
Principal Diseño Líder: Bruno Mendes
Arquitectos del proyecto: David Ley, Karl Engstrom
Equipo de diseño: Emma-Louise Matthews, Henry Ly, Ian McDonald, James Burrell, Matt McDonnell, Matthew Si, Melissa Blandford, Rob Donegan, Richard Galloway, Sebastian Hecker
Director del Proyecto: Instalaciones Deakin Servicios
Los ingenieros de servicio: Umow Lai Pty Ltd
Estructurales y Civiles Ingenieros: John Mullen & Partners
Arquitecto Técnico: Consultores PLP
Aparejador: Wilde & Woollard
Consultores de acústica: Día Marshall
Fachada Consultores: BG & E
Señalización: Univers
High Rise acceso: Vértigo
Dda: Arquitectura y Acceso
Tráfico: Cardno
Arquitectos Paisajistas: Fiebre Wright Asociados
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior