NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS MARC KOEHLER GANA EL CONCURSO PARA DISEÑAR LA BIBLIOTECA DE EDEGEM (BÉLGICA)
Convertir conocimiento en valor añadido: Marc Koehler Arquitectos (MKA) ha ganado el concurso para diseñar un centro de ocio, apodado "El eslabón perdido", un centro comunitario, centro de arte y biblioteca de un municipio Bélgica. Ubicado en los suburbios Edegem, el diseño se esfuerza por convertirse en el centro cultural de la región y formar una conexión coherente entre sus espacios públicos establecidos. El proyecto de colaboración con Delobelle Architecten y DELVA Arquitectura del Paisaje, tiene un enfoque de diseño respetuoso debido a su ubicación central dentro de un cultivo de los monumentos históricos. Ubicado en un jardín del siglo 19 y las estructuras renacentistas neo-flamenco, el nuevo centro de ocio expertamente incorpora estos elementos a través de un diseño de doble volumen. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Además del programa prescrito por el concurso, el centro de ocio incorpora un elemento residencial para aumentar el valor de la región. Situado en una sección privilegiada de Edegem, los fondos obtenidos por la venta de estas propiedades pueden ser canalizados de nuevo en el proyecto, lo que le permite cumplir con los objetivos sostenibles y energéticamente eficientes.

Una parte central de la comunidad, el centro de ocio pone al público en su corazón, en estrecha colaboración con los habitantes Edegem desde el principio del proceso de diseño. Como se solidifican planes, el equipo de diseño continuará su colaboración con los residentes locales para asegurar que el nuevo centro mejor atiende a las necesidades de sus ocupantes.

La construcción de El Eslabón Perdido comenzará a finales de 2016.

Arquitectos: Arquitectos Marc Koehler
Arquitecto del proyecto: Carlos Moreira (MKA)
Equipo de diseño: Marc Koehler, Carlos Moreira, Ivo Jelinek, Marjin Luijmes, Martina Giordanengo, Susana Ayres, Simon Jiracek, Robby Delobelle, Brecht Pot, Steven Delva, Pieter Theuws, Rens Wijnakker, Sander Van Den Bosch
Colaboradores: Delobelle Architecten y Delva Arquitectos Paisajistas
Cliente: Gemeente Edegem
Área: 2180.0 metros cuadrados
Año: 2016
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior