NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS GRIMSHAW PARTICIPARÁ EN EL  MASTERPLAN DE WASHINGTON DC
Convertir conocimiento en valor añadido: Grimshaw Architects participará en un masterplan de 10 mil millones de dólares que modernizará la estación Union Station de Washington DC Beaux Arts de 1913. Junto con el potencial para triplicar la capacidad de pasajeros, el plan tiene como objetivo hacer la estación más accesible y eficiente, mientras que integrar un nuevo desarrollo de tres millones de metros cuadrados, de uso mixto por Amtrak y Akridge sobre sus vías de ferrocarril. "Washington DC merece una estación que sirve a la región en un nivel práctico, mientras que la celebración de la puerta de entrada a la capital de la nación", dijo el socio de Grimshaw, Vicente Chang.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Hany Hassan, socio a cargo de Beyer Blinder Belle, agregó: "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ofrecer un plan maestro de desarrollo que establece un ambicioso curso, pero alcanzable para el desarrollo de la Union Station de Washington. Será uno de los proyectos más transformadoras de la ciudad”.

Beverley Swaim-Staley, presidente y director ejecutivo de la Union Station Redevelopment Corporation, comentó: "La selección del equipo del plan maestro de desarrollo es un gran hito para este proyecto. Estamos muy contentos con el progreso que hemos hecho hasta la fecha en la preparación para el siguiente paso, y esperamos con interés continuar en el camino del éxito de la planificación para el diseño conceptual para el futuro de la estación”.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior