NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVO PLIEGO DE CONDICIONES MÁS VENTAJOSO PARA EL SUELO INDUSTRIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo aprobó un nuevo pliego de condiciones de comercialización de suelo industrial en los cuatro parques empresariales que promueve IVACE Parques Empresariales: El Campaner en Alcalà de Xivert, Nuevo Tollo en Utiel, El Maigmó en Tibi y L' Espartal III en Xixona.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Estos pliegos contemplaban una nueva reducción del precio por metro cuadrado, la introducción por primera vez de la opción de compra en la modalidad de derecho de superficie y la rebaja en dos puntos del interés (del 6 % al 4 %) en la modalidad de compraventa con pago aplazado.

Además, en todas las modalidades se simplificaron las condiciones de acceso al suelo industrial y las obligaciones exigidas.

Estas modalidades se aplican a los cerca de 400.000 m2 de suelo industrial disponible en los parques empresariales promovidos por la Generalitat bajo la fórmula de venta con abono total del precio y con pago aplazado, derecho de superficie, Arrendamiento Ad Aedificandum y naves industriales de alquiler, de alquiler con opción de compra, compraventa o compra con pago aplazado.

En la modalidad de venta con abono total y con pago aplazado, la Generalitat ha bajado el precio del metro cuadrado hasta un 27 % dependiendo del Parque Empresarial.

En este primera fase del concurso de adjudicación la evaluación de las solicitudes se realizará en función de una serie de criterios entre los que se priorizará en primer lugar el importe de la inversión a realizar.

A continuación se valorará la prestación de servicios complementarios que favorezcan al resto de empresas del Parque Empresarial, el número de nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de empleo, la reubicación de empresas existentes en núcleos de población y la inversión en I+D+i.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior