NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTROS COMERCIALES ALFAFARPARC, CRUCE DE CAMINOS SECTOR NORD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. En Alfafar, a 8,4 kilómetros del centro de Valencia, el parque se halla situado en un área de influencia cercana a los dos millones de personas, sumando los habitantes de la capital valenciana y de todos los municipios próximos. Dispone de entrada directa desde la autovía V-31, desde ambos sentidos. El plan de tráfico ha supuesto la construcción de 98.000 m2 entre viales, aparcamientos y pasos elevados El centro comercial Cruce de Caminos en Sagunto, que con 45.000 m2 se convertiría en el sexto más grande de España. El centro comercial Sector Nord en Carcaixent, con casi 20.000 m2junto a un Decathlon y frente a otro parque comercial (Ribera del Xúquer); y L'Epicentre, también en Sagunto, con 16.500 m2. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 

La Comunitat Valenciana, que también prevé la ampliación del centro Gran Turia de Xirivella (Valencia), contará así con una superficie total de casi dos millones metros cuadrados repartidos en 59 centros comerciales.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior