NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA HOTELERA EN BAHRÉIN
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Bahrein Bay Four Seasons Hotel, diseñado por Skidmore, Owings y Merrill abre oficialmente sus puertas. Este mes tuvo lugar la inauguración del Bahrein Bay Hotel en Manama, Bahréin. El Four Seasons Hotel, diseñado por Skidmore, Owings y Merrill (SOM) abrió oficialmente en una ceremonia de inauguración a la que asistieron de Bahrein viceprimer ministro Shaikh Khalid bin Abdulla Al Khalifa. Esta estructura es el punto central del barrio marítimo de emergente en la capital de Bahrein.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
"La finalización de las Bahrein Bay Four Seasons Hotel marca un momento clave en la transformación de este barrio", afirmó SOM Diseño Socio Roger Duffy. "Expresión arquitectónica audaz del hotel refleja el espíritu de su entorno - una ciudad en crecimiento lleno de energía."

El 54.000 metros cuadrados, hotel de 68 plantas y 273 habitaciones combina con amplia de eventos y espacios de reunión, centro de negocios, instalaciones de spa y gimnasio, cinco piscinas y un restaurante de 2.200 metros cuadrados 'Skypod'.

Los huéspedes llegan a la isla privada a través de puente del continente, o de barcos que entran por el puerto. A nivel del suelo, una elegante composición de pabellones de piedra caliza de racimo en los exuberantes jardines del hotel. En el centro de los pabellones, la entrada principal, definida por un gran bronce de 12 metros de altura, puerta cochera, cuyo techo se extiende en el interior para formar el vestíbulo emblemático hotel.

El hotel se compone de dos pilares de hormigón con textura que apoyan una pila de pisos 17 hoteles en elevaciones más bajas y dos pisos de restaurantes y conferencia en la cumbre del edificio. Todos los pisos suspendidos cuentan extensa, ventanales de suelo a techo en las fachadas norte y sur, que ofrece vistas incomparables del Golfo Arábigo y alrededores horizonte de Manama. Las extensiones de cristal brillantes transforman como la calidad de los cambios de luz durante todo el día. Visto desde la distancia, la forma dinámica del edificio evoca una puerta monumental de una ciudad en crecimiento.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior