NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN ESPECIAL DEL CONJUNTO HISTÓRICO DE SEPÚLVEDA 
¿Qué aprendo?
Este planeamiento se analiza en la guía práctica inmoley.com de planes especiales y en la guía del urbanismo de Castilla León. El Ayuntamiento de Sepúlveda ha acordado la aprobación provisional del Plan Especial de Urbanismo del Conjunto Histórico. El plan ha sido remitido a la sección de Urbanismo de la Junta de Castilla y León para su aprobación definitiva. El plan tiene una particular importancia en varios planos de gran transcendencia para la villa: por un lado, marca la orientación futura que seguirá el conjunto histórico en su evolución urbanística, tanto para poner en valor los lugares y monumentos más singulares como para impedir actuaciones que resultarían en su menoscabo, informan fuentes municipales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por otra parte, cataloga y estudia todos los elementos constitutivos de este conjunto histórico y establece en detalle los elementos constructivos que los futuros edificios deberán respetar. Asimismo, otorga a la villa la capacidad de administrar el Plan Especial en la concesión futura de licencias de obras. De esta manera, no será necesario remitirlas al Servicio Territorial de Patrimonio Artístico, lo que conlleva el ahorro de varios meses en la tramitación de estas licencias.

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior