NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS FIRMAS DE ARQUITECTOS ROGERS PARTNERS Y ASD ELEGIDA PARA REDISEÑAR EL MUELLE DE SAN PETERSBURGO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas de la edificación y arquitectura. Un consorcio entre las firmas de arquitectura ASD, con sede en Tampa, Rogers Partners Architects Diseñadores Urbanos, y el arquitecto Ken Smith ha sido anunciado como ganador del segundo muelle de San Petersburgo.  El concepto se basa en una serie de espacios para la "sombra, cubierta, y comodidad" que se puede adaptar con el tiempo como lugares de celebración de diversas actividades que maximicen el uso del sitio. Los programas incluirán un bar y grill, centro de bienvenida, un "césped inclinado" para acoger conciertos con capacidad para 4.000 personas, aulas, un centro de educación, y varios jardines, así como una red de diques flotantes duraderos que faciliten la transición desde el muelle al agua.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Es el lugar donde usted puede ir si tienes 50 centavos o 50 dólares", dice el arquitecto paisajista Ken Smith, al comentar sobre el deseo del muelle para ser un lugar para todos.

Mediante la integración de los cajones y huecos de los ascensores del edificio original, el nuevo plan tiene como objetivo transformar pirámide invertida del muelle en un edificio de cuatro niveles cubierto con un techo de tela que ofrece grupos de presión con aire acondicionado y espacios para eventos en cada piso. Se accede por un paseo marítimo de pastillas de chapoteo, sombra y matorrales de vegetación natural.

Aunque Pier Park fue elegido por el Comité de Selección del embarcadero de seis miembros en base a una serie de requisitos, incluyendo cronograma del proyecto, el costo, y la opinión pública, el destino del diseño depende de recibir la aprobación de las negociaciones del contrato del Ayuntamiento.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior