NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA HOTELERA Y GESTIÓN HOTELERA ESPAÑOLA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas de la edificación y arquitectura, la gestión hotelera en la guía del turismo inmobiliario y gestión hotelera. La firma de arquitectos OMA ha presentado planes para lo que será el hotel más grande de los Países Bajos. Parte de la cadena Nhow, 91 metros de altura "Nhow hotel Rai" (o Nhow RAI) aportará 650 habitaciones dentro de tres cubos apilados con el horizonte de Amsterdam. NH Hotel Group sumará su undécimo establecimiento en Ámsterdam tras adjudicarse el concurso para la gestión del mayor hotel del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), que operará bajo contrato de arrendamiento a partir de 2018 bajo su marca Nhow..  OMA fue elegido por delante de once firmas de arqutiectos para diseñar el proyecto, que incluirá un estudio de televisión, galería de arte y jardín de esculturas, centro de spa, un "espacio 3D reunión holográfico", un espacio de presentación multimedia, y 25 plantas salón y un bar, además de las habitaciones de hotel de cuatro estrellas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Después de años de retrasos, Amsterdam RAI está consiguiendo su propio hotel y con sus 650 habitaciones, Nhow RAI va a ganar el título de hotel más grande en los Países Bajos. El diseño del edificio fue elegido entre once candidatos y está diseñado por Rem Koolhaas de la conocida firma de arquitectura OMA Rotterdam.

El 91-metros de altura del hotel es la cuarta rama de la cadena Nhow de cuatro estrellas, después de Rotterdam, Milán y Berlín, y cuenta con seis habitaciones más que el actual hotel más grande número, Ibis Hotel en Schiphol. Nhow es propiedad de NH Hoteles, que cuenta con hoteles de todo el país. La construcción está programada para comenzar entre el complejo RAI Randstad y de la autopista A10, de un garaje de estacionamiento planificada que puede servir como una sala de exposiciones también.

En el piso 25, el hotel tendrá un bar, un restaurante y un salón multimedia para reuniones y presentaciones. Además, Nhow Amsterdam servirá como un estudio de televisión, una galería con un jardín de esculturas y un centro de spa.

Entre las características será un espacio de encuentro virtual 3D holográfica por haber "en persona" reuniones con los hologramas de personas en otra ubicación.

RAI ha estado trabajando en la realización del hotel por 15 años. Los planes para un hotel de 800 habitaciones en la parte trasera del complejo fueron cancelados por el municipio en el último minuto debido a su proximidad a Beatrix Park.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior