NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA SCHMIDT HAMMER LASSEN DISEÑA UNA BIBLIOTECA EN NUEVA ZELANDA 
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las diferentes guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Schmidt Hammer Lassen Architects, junto con la firma Architectus sede en Nueva Zelanda, han presentado sus planes para Nueva Biblioteca Central de chirstchurch (NCL). Un "proyecto ancla" para el Plan 2010 y 2011 de recuperación de la ciudad tras el terremoro, la nueva biblioteca de 12.000 metros se construyó en 2018 en el extremo norte de la Plaza de la Catedral - Christchurch's espacio cívico clave definida por la catedral de Christchurch.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se espera que el NCL se convertirá en un importante espacio de encuentro dentro de la ciudad, con fácil acceso a las tecnologías digitales y colecciones del patrimonio local, así como la exposición y el rendimiento del espacio, un centro de aprendizaje, de interior y zonas al aire libre de la relajación y actividades para jóvenes los ciudadanos.

"La biblioteca está diseñado con fuertes referencias a las tradiciones sociales y culturales Ngai Tahu's", dice a los arquitectos ", los siguientes tres componentes principales comprenden la esencia de esta cultura:. Urban Alfombra, Comunidad Arena y El Pataka"

"La planta baja de la NCL es tratado como una continuación del espacio público de la plaza creando una entrada acogedora e informal y una fuerte conexión entre la Plaza de la Catedral, la NCL, y el nuevo centro de convenciones de la ciudad. La planta baja contiene el vestíbulo, recepción, cafetería, salas de reuniones y un departamento de Tecnología e Innovación ".

"El diseño expresa fuertemente la Arena Comunidad en el lugar La Ciudad De la discusión, el debate y la celebración con una fuerte conexión con el espacio cívico de Plaza de la Catedral. La Arena Comunidad está situada entre la planta baja y el Pataka con el fin de mejorar la posición y la importancia de esta función. También incluye salas de actividades y el departamento de Niños y Jóvenes. Está orientado con una gran apertura acristalada hacia la plaza para que las actividades de la biblioteca para ser parte de y dan vida a la plaza ".

"El Pataka, por Ngai Tahu, simboliza un almacén de conocimiento elevado sobre postes. Por lo tanto estas tres pisos superiores encierra el suelo Oceanía y la mayoría de las colecciones NCL's, salas de lectura y una zona creativa. Azoteas y la fachada occidental se orientan hacia las vistas lejanas y el contexto más amplio, mientras que el patio escalonado crea un fuerte recorrido vertical que conecta la "Madre Tierra con el Padre Cielo". La fachada sur se define el límite norte de la Plaza de la Catedral el apoyo a la definición de la Cruz de Malta ".

Hacer referencia a las tonalidades del paisaje de Nueva Zelanda, la NCL se emparejará concreto y con madera cálida expuesta en un esfuerzo por "reflejar una atmósfera de autenticidad y abrazo cultural."

Arquitectos: Schmidt Hammer Lassen Architects, Architectus
Ubicación: Christchurch, Nueva Zelanda
Cliente: Ayuntamiento de Christchurch
Consultores: Arup, Mott MacDonald, Día Marshall, Planz Consulting, Opus / SGH, Beca, Aurecon, DLNZ / AECOM
Área: 12.000,0 metros cuadrados
Año: 2018
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.














Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior