NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS SOCIMI TAMBIÉN VENDEN
¿Qué aprendo?
Las SOCIMI se analizan en la guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. Otro aspecto que también conviene analizar en la oferta de opción de compra vinvulante, que se analiza en la guía práctica inmoley.com de la opción de compra. De hecho se acepta la oferta vinculante de compra recibida por la mayoría de las oficinas que integran la Cartera Amarilla de la SOCIMI Uro. Uro Property Holding, la sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi) que posee un tercio de las oficinas del Santander, ha vendido a Axa Real Estate 381 sucursales. La operación comprende una superficie bruta alquilable de 90.000 m2. En el momento de su salida a bolsa, URO Property Holdings gestionaba 1.136 oficinas del Banco Santander en España, las cuales se encuentran alquiladas a esta entidad, a un plazo medio superior a los 25 años.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La mitad de estas sucursales se encuentran en Madrid, Barcelona y Andalucía. Se trata de una de las mayores sociedades de inversión cotizadas en el mercado español, con unos activos de 2.000 millones de euros, según la valoración de CBRE, y unas rentas anuales que superan los 125 millones de euros.

La SOCIMI, propietaria de 1.136 oficinas de Banco Santander, adquiridas en 2007, aporta un valor a las sucursales de 2.000 millones de euros, de acuerdo a un estudio realizado por la consultora CBRE en agosto de 2014, y divide la totalidad de las oficinas en tres carteras: Verde,  con un valor neto de 722,4 millones de euros; Amarillo, con un valor de 272,4 millones, 413 oficinas con una superficie de 98.425 metros cuadrados; y Azul, 1.005 millones de valor.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.













Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior