NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONSTRUCCIÓN MODULAR EN ALEMANIA
¿Qué aprendo?

El uso de prefabricados en la construcción se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. El Kaufmann Bausysteme se ha ocupado de los requisitos de diseño y ha desarrollado módulos de madera a base de la planta especificada. Los módulos disponen de luces de hasta 9m como estructuras autoportantes. Cada aula se compone de 3 elementos. Los dos elementos de borde tienen una pared lateral longitudinal de tablero contrachapado y una viga-que abarca libre. El elemento central tiene longitudinalmente solo / vigas que atraviesan gratis dos voladizos. Para darse cuenta de esto, vigas de madera fuera de 'Baubuche' (laminado de madera de haya) se utilizaron por primera vez debido a su alta resistencia especialmente para estructuras esbeltas con grandes luces. Durante el transporte se apoyaron las vigas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Escuela Europea de Frankfurt / NKBAK
Arquitectos: NKBAK
Ubicación: Frankfurt, Alemania
Área: 3380.0 metros cuadrados
Año: 2015
Estructura Planificación: Bollinger + Grohmann GmbH
Ingeniero Mecánico: Hochbauamt Frankfurt
Gestión de proyectos: Hochbauamt Frankfurt
Paisaje: Dipl.-Ing. Michael Gatttinger
Contratista general: Kaufmann Bausysteme GmbH
Estructura Gc: Merz Kley Socio ZT GmbH
Fundación: Jean Bratengeier Bau GmbH

El nuevo edificio de la Escuela Pre-primaria y primaria se extiende el edificio escolar existente de la Escuela Europea de Frankfurt.

El edificio fue diseñado en una estructura modular de madera y sin embargo conserva un alto nivel de diseño mediante la organización de las unidades espaciales en torno a un pasillo amplio y abierto en diferentes direcciones. Además de las aulas de las funciones de un lugar de encuentro para los niños de corredores y proporciona diferentes vistas del paisaje.

El acceso vertical al edificio se realiza a través de tres escaleras que recalca espectaculares colores y por lo tanto proporcionan orientación para los niños. Un ascensor se integra en la escalera central.

Todas las aulas tienen una fachada acristalada totalmente externo. Como resultado se consigue una iluminación natural máxima y permite diferentes vistas de los alrededores.

El edificio cuenta con 10 aulas con habitaciones contiguas y las instalaciones sanitarias integradas para la escuela pre-primaria y 7 aulas y las instalaciones sanitarias para la escuela primaria. Instalaciones para el personal docente, así como salas de trabajo y de usos múltiples completan el programa espacial de la escuela. En la planta baja se encuentra el gimnasio con una envergadura de 12 metros y una cocina con comedor adjunto.

Las paredes exteriores están revestidas con láminas corrugadas de aluminio reflectante. Las ventanas y puertas son perfiles de madera y aluminio. Las ventanas del lado sur tienen un sombreado externo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior