NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBVENCIONES AL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO DE CANTABRIA.
¿Qué aprendo?
Los municipios pequeños carecen de recursos para planificar urbanísticamente. Esta es una cuestión que tratamos en la guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y guía del urbanismo de Cantabria. En esta noticia destacamos la importancia de las subvenciones al planeamiento urbanístico. El Gobierno de Cantabria convoca una subvención de 300.000 euros para financiar las actuaciones de los ayuntamientos en la redacción de Delimitaciones Gráficas de Suelo Urbano y de Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU). Es la cuarta convocatoria que se realiza desde 2012. Los ayuntamientos cuya actuación consista en la redacción o revisión de su PGOU y con una población superior a 10.000 habitantes podrán recibir un máximo de 80.000 euros; los de población entre 5.000 habitantes a 10.000, 60.000 euros; los de población menor o igual a 5.000 habitantes, 40.000 euros, y los pequeños municipios podrán percibir hasta 30.000 euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Así mismo, los ayuntamientos cuya actuación consista en la elaboración de la Delimitación Gráfica de Suelo Urbano en su término municipal podrán acceder a un máximo de 25.000 euros.

Se consideran como gastos susceptibles de ser subvencionados aquellos cuyo objeto sea la realización de todos o alguno de los trabajos o documentos necesarios para la redacción de Delimitaciones Gráficas de Suelo Urbano y de Planes Generales.

A esta convocatoria podrán acogerse aquellos ayuntamientos de Cantabria que procedan a adaptar sus instrumentos de planeamiento a la legislación vigente o a revisarlos.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Dirección General de Urbanismo en un plazo de dos meses desde la entrada en vigor de la presente orden.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior