NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PROJECT MANAGEMENT EN LA OPERACIÓN CHAMARTÍN. CASTELLANA NORTE 
¿Qué aprendo?
La asesoría técnica de costes es una de las claves de la guía inmoley.com del Project management. En esta noticia tenemos un ejemplo de asesoría técnica de costes que está realizando Hill International, en el “Distrito Castellana Norte”. Hill International, dentro de la etapa de redacción del nuevo PPRI (Plan Parcial de Reforma Interior), presta sus servicios de Asesoría Técnica de Costes, consistente en la revisión de los distintos proyectos técnicos desarrollados, así como el análisis económico de los mismos, aportando su opinión experta e independiente sobre la viabilidad de los mismos. En el proyecto han participado 31 equipos profesionales, 21 nacionales y 10 internacionales, entre los que se encuentra, además de Hill International, la Ingeniería Internacional Arup Group.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Distrito Castellana Norte Madrid es la operación de renovación urbana más importante de Madrid en los últimos veinte años, y una de las mayores integraciones realizadas en Europa. Esta actuación va a permitir prolongar en 3,7 kilómetros el madrileño Paseo de la Castellana.

El proyecto consiste en una actuación integral que propone regenerar la zona y todos sus sistemas de equipamientos y servicios, respetando la idiosincrasia de los barrios asentados en su perímetro, fortaleciendo su interrelación y sostenibilidad.

Más de un millón y medio de metros cuadrados se dedicarán a equipamientos sociales, servicios urbanos y zonas verdes, una superficie equivalente a unos 170 estadios de fútbol. También se ha proyectado una vía ciclista con una longitud de 12,8 kilómetros, que tiene conexión con la red ciclista existente y acceso a todas las estaciones de metro y cercanías.

El proyecto contará con las infraestructuras necesarias para que los edificios puedan dotarse de tecnologías para la producción de energía de fuentes renovables: sol, viento y geotermia. Además, se destinará una superficie de 566.826 m2 a zonas verdes y arbolado, permitiendo plantar más de 25.000 árboles y trasplantar otros 1.135.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior