NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS FIRMAS DE ARQUITECTOS KPMB Y WEST 8 SELECCIONADAS PARA REDISEÑAR LA TERMINAL FERRY DE TORONTO
Convertir conocimiento en valor añadido: KPMB Arquitectos, West 8 y Greenberg son los ganadores de un concurso para revitalizar la terminal de ferrys de Toronto Jack Layton y Harbor Square Park. La propuesta ganadora, "Harbour Landing" imagina un terminal integrado en el parque que lo rodea y rematado con un espacio verde público exuberante que expande el parque junto al mar. "La visión para el área resultará en una puerta de entrada de bienvenida a las islas de Toronto - uno de los parques más singulares y apreciados de la ciudad - con todas las comodidades y la infraestructura para apoyar a los aproximadamente 1,3 millones de visitantes que utilizan el ferry cada año", dijeron los organizadores.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 

"KPMB Arquitectos + West 8 + Greenberg Consultores han creado correctamente un parque de la firma frente al mar y de la terminal de ferry icónica que complementa la proximidad a la orilla del agua, mientras que ofrece espectaculares vistas al lago. El jurado acordó que el espacio verde exuberante de la propuesta ganadora lo distinguen de los otros diseños y podría servir de apoyo al gran número de visitantes durante las horas límite".

El jurado fue encabezado por Donald Schmitt, Diamond Schmitt Arquitectos y se compone de un distinguido grupo de profesionales del diseño y líderes cívicos, entre ellos Claude Cormier, Claude Cormier + Associés; Antonio Gómez-Palacio, Dialog; Pina Petricone, Giannone Petricone Asociados; y Sevaun Palvetzian, CivicAction.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior