NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de consorcios hospitalarios. Hospital de Royal West Lothian para Niños Enfermos de Brookfield Multiplex en Edimburgo, Escocia, Reino Unido Hospital West. Es el primer hospital para ser adquiridos bajo modelo “Distributing” sin ánimo de lucro del Gobierno escocés. El nuevo y moderno hospital se colinda con la la Royal Infirmary de Edimburgo a través de un edificio de enlace que conecta ambos departamentos de emergencia de niños y adultos. La instalación de seis pisos tendrá un helipuerto en la azotea, un gran patio, con tiendas y una cafetería, una claraboya impresionante y un hotel especialmente diseñado en el lugar de la familia. Contará con un total de 233 camas para pacientes y 10 salas de cine, con 11 camas de neurología añaden al departamento de cuidados intensivos en el Hospital Real como parte del proyecto.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La inclusión de un hotel familiar diseñado específicamente significará que la experiencia para las familias de los niños en el hospital será más cómoda y conveniente, teniendo lejos del estrés y el costo de viajar o buscar alojamiento.

La conjunción de los niños y los servicios de urgencias de adultos significa que los servicios más apropiados están disponibles para los adolescentes que no siempre encajan bien en cualquiera de los servicios. Además, los pacientes que usan el Adolescente del Servicio de Salud Mental Infantil y que sufren de problemas de salud física y mental pueden beneficiarse de la disponibilidad inmediata de ambas especialidades.

El Departamento de Neurociencias Clínicas hará neurología y neurocirugía disposición de todos los grupos de edad en un solo sitio, es decir, un tratamiento potencialmente más rápido está disponible.

Brian Houston, Presidente del NHS Lothian, dijo: "El inicio de este trabajo es la culminación de muchos años de trabajo duro y determinación.

"Esperamos con mucha emoción al ver a este nuevo desarrollo a tomar forma en los próximos años.

"El nuevo edificio traerá muchos beneficios para nuestros pacientes, sus familias y nuestro personal, no menos importante una instalación especialmente diseñada diseñada para satisfacer sus necesidades.

"A lo largo del extenso proceso de planificación y diseño se ha tenido en cuenta lo que realmente importa a la gente, y con la ayuda inestimable de los pacientes y sus familias, nuestros socios de caridad y el personal tendremos un edificio que podemos estar orgullosos."
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior