NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS URBANÍSTICOS C-11 Y C-5º DE TOTANA (MURCIA)
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de convenios urbanísticos y guía del urbanismo de Murcia. El Boletín Oficinal de la Región de Murcia BORM ha publicado la aprobación de acuerdos de imposibilidad de cumplimiento de convenios urbanísticos C-11 y C-5º por decisión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana. Declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico de Sectorización Concertada de suelo urbanizable en finca sita en “Santa Leocadia” (Convenio C-11). Declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico de Sectorización Concertada de suelo urbanizable en finca sita en Dip. Mortí, partido de “Cancarix” (Convenio C-50). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Resolución de mutuo acuerdo del convenio urbanístico de Sectorización Concertada de suelo urbanizable en finca sita en Dip. Mortí “Paraje de la Víbora” (Convenio C-20). 

Los cuales se someten a información pública por plazo de veinte días a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y presentar cuantas alegaciones estime pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92)
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior