NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS BANCOS PROMUEVEN EN LA COSTA DEL SOL
Convertir conocimiento en valor añadido: Como ejemplo del proceso de reactivación inmobiliaria en terrenos que pasaron a manos de los bancos, destacamos una promoción de "Altamira Santander Real State S.L.", que invertirá en la ejecución de este proyecto, primera fase de una promoción que prevé un total de 436 viviendas,15.963.514 euros. La Junta Local de Gobierno de Torremolinos ha otorgado la concesión de licencia de obra mayor para la construcción de 154 viviendas, 221 aparcamientos y 154 trasteros en la zona de "La Cizaña", que supondrá una inversión de casi 16 millones de euros y que será la promoción más importante de cuantas se inician actualmente en toda la Costa del Sol.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La concejala de Urbanismo, Patricia Ojeda, informó sobre los detalles de esta actuación, que se concretará en la parcela B3 del sector SUP R 1-8, en "La Cizaña", en una superficie total de 16.893,50 metros cuadrados, promovida por "Altamira Santander Real State S.L.", que invertirá en la ejecución de este proyecto, primera fase de una promoción que prevé un total de 436 viviendas,15.963.514 euros.

En un enclave único en la Costa del Sol, junto a la playa y las principales vías de comunicación, este sector, que en breve comenzará su urbanización con una inversión de 3.567.489,92 euros, está dotado de unos 18.000 metros cuadrados de zonas verdes públicas, en las que irán ubicados parques infantiles y un nuevo parque canino.

Además, contará con iluminación "LED" en toda la urbanización, que también contará con contenedores soterrados para los residuos sólidos urbanos.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior