NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS MORPHOSIS DISEÑA TRES RASCACIELOS EN SHENZHEN (CHINA)
Convertir conocimiento en valor añadido: Se está construyendo una nueva torre por Morphosis Arquitectos en Shenzhen. "Una salida de las torres convencionales", como la describe la firma, el "Hanking Center Tower" fusiona locales comerciales con el espacio de la oficina privada a través del pliegue de su estructura de acero. Más allá de eso, los inquilinos se conectan más a través de una serie de cinco jardines del cielo comunales y un atrio enorme iluminado por el sol, que ocupa el núcleo del edificio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La Hanking Center Torre replantea el edificio de oficinas comerciales tradicionales a través de un enfoque innovador a los espacios de circulación, sociales y laborales. Ofreciendo espacio torre de oficinas flexible. El Centro utiliza ángulos de plegado para fusionar componentes públicos con el espacio comercial privado en la torre - una desviación de torres convencionales.

La forma de la torre se define principalmente por su sistema estructural de acero que se deduce de los núcleos de movimiento y de servicio principal para el exterior de la placa del piso. El desplazamiento de los núcleos de abrir el cuerpo principal de la torre, minimizando significativamente la huella estructural del edificio al tiempo que maximiza el espacio abierto. 

Una serie de puentes cielo y diagonales mega-llaves vincular rígidamente el núcleo fijo a la torre principal. 

A medida que el nuevo icono para el sector industrial de alta tecnología, el Centro Torre Hanking está diseñado como una incubadora de tecnologías emergentes, proporcionando para el cultivo de las empresas con la evolución de las necesidades de espacio. La placa de piso abierto, hecho posible por la torre está núcleo compensado, aumenta dramáticamente la flexibilidad espacio-planificación y ofrece ambientes de trabajo saludables con luz natural y una mayor circulación de aire. Compensando el núcleo también permite un público a gradiente privada de la actividad en cada placa del piso, como los inquilinos se mueven de circulación y espacios sociales alrededor del núcleo a más tranquila perímetro oficinas con vistas panorámicas. Liberado del interior del edificio, zonas de circulación y de esparcimiento ganar luz natural y vistas al exterior de la ciudad para transformar de convencional a la vibrante espacio público.

Arquitectos: Morphosis Arquitectos
Ubicación: Shenzhen, Guangdong, China
Director de Diseño: Thom Mayne
Proyecto Principal: Eui-Sung Yi
Director del Proyecto: Hann-Shiuh Chen, Amit Upadhye
Arquitecto del proyecto: Mario Cipresso, Jamie Wu
Diseñador del proyecto: Natalia Traverso Caruana, Daniel Pruske, Ben Toam
Equipo del Proyecto: Ilaria Campi, Sarah Kott, Daniel Leona, Michael Nesbit, Atsushi Sugiuchi
Asistentes del proyecto: Natalie Abbott, Ago Viola, Marco Becucci, Cory Brugger, Paul Cambon, Carmela Chiang, Sam Clovis, Tom Day, Ryan Docken, Chris Eskew, Bart Gillespie, Greg GYULAI, Parham Hakimi, Kerenza Harris, Yoon ella, una Jae , Jonathan Kaminsky, Hunter Knight, Katie MacDonald, Nicole Meyer, Carolyn Ng, Sille Pihlak, Jon Rieke, Ari Sogin, Stan Su, Derrick Whitmire, Pablo Zuzunegui
Visualización: Jasmine Park, Nathan Skrepcinski, Sam Tannenbaum
Arquitecto Asociado: Zhubo Diseño
Cliente: Grupo Hanking
Estructurales: Halvorson + Partners, Chicago
Conceptos estructurales: John A. Martin & Associates, Inc.
Mep / Protección contra Incendios: Parsons Brinckerhoff
Mep y fachadas Conceptos: Stantec
Fachada: SuP Ingenieure GmbH, Darmstadt, Alemania
Transporte Vertical: Parsons Brinckerhoff
Torre general Consultor: estudios w.erk
Área del sitio: 2,7 acres (1,1 hectáreas)
Área: 110.169,0 metros cuadrados
Año: 2016
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior