NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
AVILÉS RENTABILIZA SU SUBSUELO URBANO
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com subsuelo urbano y parkisng públicos y guía del urbanismo de Asturias. El Ayuntamiento de Avilés ha sacado a licitación las obras de construcción del nuevo aparcamiento público de la avenida de Gijón. El presupuesto máximo es de 366.426,45 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 4 de mayo para presentar sus ofertas. El estacionamiento tendrá capacidad para 240 vehículos y será gratuito. El proyecto incluirá la urbanización integral de las calles perimetrales y la adecuación de los accesos. En ese sentido, para mejorar la seguridad del acceso al futuro parking el proyecto plantea tres aportaciones. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Se eliminará el giro a la izquierda sin regulación existente ahora en la avenida del Marqués del Suances, en dirección Avilés, "de tal forma que se eviten retenciones en el carril izquierdo". A cambio, se habilitará un tercer carril en el sentido de entrada al centro urbano aprovechando la mediana existente "para su uso como carril de giro a la izquierda en el entronque con la calle del Acero". Finalmente, habrá una modificación en la regulación semafórica en el cruce de la carretera N-632-a y la calle del Acero.

El plazo máximo de ejecución de esas obras es de tres meses, aunque antes la empresa mixta Aguas de Avilés deberá realizar los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua potable. Esa obra está prevista que dure un mes.

No es la única obra de infraestructuras que contrata ahora el Ayuntamiento de Avilés. Ayer finalizó el plazo para concurrir al concurso para optar a un nuevo plan de choque para la reparación, el mantenimiento y la mejora de calzadas en el concejo. El presupuesto es de unos 100.000 euros (IVA incluido).
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior