NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FOSTER DISEÑA EL NUEVO PLAN ARQUITECTÓNICO DE CASBLANCA (MARRUECOS)
Convertir conocimiento en valor añadido: El trabajo acaba de comenzar en la regeneración de € 28 millones del casco antiguo de Medina de Casablanca, en Marruecos. Se trata de unas torres diseñadas por Foster Partners en la zona del puerto del trimestre fueron reveladas originalmente el año pasado. El plan incorpora la vivienda, local comercial, un parque científico y biblioteca, y un puerto deportivo - la ciudad de primera - para atraer a los turistas y las empresas a la ciudad más grande del país. El puerto deportivo acomodará 200 amarres y una terminal de cruceros. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Los buques de pesca existentes y canales de pesca serán reubicados en un espacio más eficiente con el fin de crear un mejor ambiente de trabajo para los pescadores locales.

Las obras de construcción en la zona de Casablanca Puerto permanecerán en consonancia con la integridad de la arquitectura de la ciudad vieja, la conservación del patrimonio ambiental y construcción de la región.

Las obras de regeneración incluyen la creación de una ruta turística 3,7 kilómetros serpenteando a través de la medina y la conexión con la nueva terminal de cruceros a través de todas las principales atracciones de la herencia. El casco antiguo de Medina es uno de los más importantes lugares de interés cultural de Marruecos y más grande medina del país, que data del siglo VI.

La restauración de la antigua Medina es la segunda fase del proyecto de € 530 millones Wessal Casa-Port, con el trabajo en la remodelación del puerto de inicio la semana pasada. Algunos 2.000 puestos de trabajo ya se han creado en la construcción del proyecto, con otras 6.000 prevista para la actividad adicional del proyecto. La colaboración público-privada es que se finalizará en cinco años.

Las obras están siendo financiadas por Wessal de Capital, un fondo de inversión creado en 2011 para financiar proyectos turísticos e inmobiliarios de transformación en Marruecos. Una iniciativa del Rey Mohammed VI, que tiene una estructura accionarial única financiada en partes iguales por los cinco fondos de riqueza soberana. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior