NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DE RESIDENCIAS Y VIVIENDAS DE ESTUDIANTES EN INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de residencias de estudiantes y viviendas tuteladas. Howard Gardens, Cardiff, Gales, Reino Unido. La constructora Stride Treglown ha conseguido el permiso de planificación para Howard Gardens, un nuevo alojamiento para estudiantes en Cardiff, Gales. Stride Treglown han concedido licencia de obras para un nuevo alojamiento para estudiantes 671 habitaciones en el centro de Cardiff. El nuevo proyecto, llamado Howard Gardens, fue anteriormente ocupado por la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad Metropolitana de Cardiff.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La propuesta para la construcción busca despejar el sitio existente y reemplazarlos con dos edificios que atraen su razón de diseño de los edificios existentes en todo el sitio. Las torres más altas del norte y las terrazas inferiores se extienden al este que refleja su contexto. El uso del ladrillo rojo, recorrió los escombros y con costura metal también referencia los alrededores, suavizando su impacto visual.

El edificio norte contendrá 2,3,4 y 6 apartamentos de la cama, mientras que el sur se compone de estudios, ofreciendo a los estudiantes una amplia gama de tipos de alojamiento. También habrá amplias instalaciones comunes que incluyen una biblioteca, gimnasio y cine será proporcionado para complementar los estudiantes se quedan.

Un componente importante del programa es la extensa zona exterior ajardinada. La naturaleza patio de los dos edificios ha creado dos zonas ajardinadas que permiten las zonas comunes a las habitaciones se derrame fuera en estos espacios, desdibujando los límites entre interior y exterior.

Leo Glass, director de operaciones de fusión Estudiantes comentó: "Stride Treglown ha tenido éxito en el diseño y la obtención del permiso de planificación para un sitio grande y desafiante, mientras que la incorporación de la última tecnología y el diseño. Stride Treglown es un socio valioso en ayudar Fusión Estudiantes ampliar a nuevas ciudades de todo el Reino Unido ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior