NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GUADALAJARA LIDERA LA VENTA DE SUELO LOGÍSTICO
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. Inversiones Montepino ha adquirido una parcela de suelo industrial de 150.000 metros cuadrados en la provincia de Guadalajara, en la zona del corredor del Henares. Esta parcela tiene capacidad para una plataforma logística de más de 100.000 metros cuadrados de superficie, lo que se convertiría en el mayor desarrollo logístico desde 2007.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Según sus datos, en 2014 la ocupación de este tipo de espacios creció un 27% sólo en Madrid, hasta sumar 392.000 metros cuadrados y regresar así a nieveles de hace cuatro años.

Para Inversiones Montepino, la compra de la parcela se enmarca en el plan estratégico de la compañía, que contempla la promoción de más de 200.000 metros cuadrados de centros logísticos entre 2015 y 2017 en la zona del Corredor del Henares.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior