NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GRANDES PARCELAS EN URBANIZACIONES EN EL SUR DE SIERRA BERMEJA, ESTEPONA 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Andalcía. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha anunciado enel primer Foro Estratégico sobre la Vivienda de Alta Gama que se celebró en Estepona, para anunciar que la zona sur de Sierra Bermeja podría estar disponible para la construcción de este  tipo de viviendas, inspirándose en las existentes en La Zagaleta, pero con parcelas más grandes. «Hay unos 50 millones de metros cuadrados en este lugar. Gran parte de ellos son zona protegida, que son intocables y así deberán permanecer toda la vida, pero de ahí hacia abajo hay varios millones de metros que podrían utilizarse», afirmó el regidor, que se comprometió a dar los pasos necesarios si se produce su reelección.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Con este anuncio, y recordando las ventas de las 36 viviendas de lujo de Taylor Wimpey en Costa Galera, y la próxima construcción de las 54 de Ikasa en Las Mesas, el Foro Estratégico abordó temáticas como la visión estratégica del turismo residencial, en las que expusieron su punto de vista la directora de Turespaña, Marta Blanco, el presidente de Diputación, Elías Bendodo, y el promotor Inmobiliario Assaad Fakry.

En 2014, la construcción de más de 90 residencias catalogadas como de alta gama generaron 2.500 empleos directos y más de 7.000 empleos indirectos en los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís, con un volumen de negocio de 250 millones de euros.

Otros temas en los que se incidieron durante la jornada fueron el enfoque urbanístico del turismo residencial, en el que arquitectos y abogados debatieron bajo el contexto de La Zagaleta, y sobre el futuro de este tipo de viviendas tanto en la Costa del Sol como a nivel mundial. 
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior