NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE CENTROS CULTURALES EN PORTUGAL
Convertir conocimiento en valor añadido: Castelo Centro Cultural Branco, Castelo Branco, Portugal. Centro de Artes Culturales por Mateo Arquitectura es el nuevo centro neurálgico cultural la ciudad. El Centro de Artes flota en la plaza como un puente, que ofrece espacio y refugio para una pista de patinaje sobre hielo, dando la impresión de continuidad hasta la plaza adyacente. El Arquitecto Josep Lluís Mateo dijo: Estoy satisfecho con la pista de hielo en la base de del edificio. Es una relación lúdica con el clima y la plaza. El edificio es compacto y bien aislado pero relacionado con el exterior”.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La fachada de madera Contrasta con el hormigón armado revestido de zinc de la parte suspendida, que parece flotar por encima del parque, dando un enfoque a la plaza y el parque.

En el interior, el auditorio y la galería imitan la estructura externa del edificio, formando espacios de doble altura. En un extremo una sala de exposiciones que ocupa los pisos primero y segundo con una rampa inclinada que conecta los dos niveles, lo que permite al visitante tener una vista panorámica del espacio. En el extremo opuesto, el auditorio natural de la curva del edificio. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior