NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CENTRO COMERCIAL EN NORUEGA
Convertir conocimiento en valor añadido: Schmidt Hammer Lassen Architects han ganado el concurso para diseñar un nuevo complejo comercial y de oficinas en el histórico centro de la ciudad de Storebrann Eiendom, Oslo, NoruegaSchmidt Hammer Lassen venció a otras cinco propuestas con su diseño fuerte e innovador que mejora las cualidades urbanas existentes en la zona. El diseño consiste en una estructura de edificio interconectado en el que las plantas superiores se dividen en elementos de construcción más pequeños.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 En el centro del complejo habrá un espacio público - un paisaje urbano plantado con altos pinos esbeltos. Desde la calle del edificio se abre y permite el acceso de los peatones a través de pasajes y accesos directos a través del complejo.

"Hemos diseñado un proyecto que crea una sinergia entre usuarios diarios del edificio, los visitantes de las numerosas tiendas y restaurantes, y las personas que simplemente pasan por el barrio", explica Schmidt socio principal lassen martillo Kristian Lars Ahlmark. "Con nuestra propuesta, estamos convirtiendo diversas funciones del edificio y la tipografía complejo del sitio en el centro de coordinación del proyecto: escaleras para sentarse, superficies inclinadas, aberturas entre los niveles de construcción, los recortes, el paisaje urbano y los patios atrio ayudará a todos para crear nuevas conexiones entre el edificio y la vida urbana, y añadirá una nueva dinámica a toda la parte histórica de Oslo ".

El complejo constará de espacio minorista y locales comerciales en la planta baja, mientras que los pisos superiores se componen de espacio de oficina flexible, algunas de ellas con acceso a terrazas en la azotea con vistas a la ciudad. Las oficinas se abrirán en un vestíbulo común, con acceso a salas de reuniones y atrios abiertos donde los empleados pueden elegir para reunirse y trabajar.

"La ubicación única merece un diseño del edificio que respeta la historia y la estética escandinavas de Oslo, y por lo tanto nos aseguramos de que nuestro diseño crea un diálogo con el contacto del sitio", explica el socio fundador John Foldbjerg Lassen. "Las áreas de oficina son de un diseño moderno y robusto, con un alto nivel de calidad y están diseñados para aprovechar al máximo la luz del día, así como ofreciendo espectaculares vistas del horizonte de Oslo y el fiordo."
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com