NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN EN ALEMANIA SE RECUPERA
Convertir conocimiento en valor añadido: Los datos de febrero para la industria de la construcción en Alemania marcan un retorno al crecimiento tanto de vivienda como de la actividad comercial. Los nuevos pedidos disminuyeron, pero a un ritmo mucho más débil que en enero. El índice de directores de compras (PMI) se basa en una sola pregunta sobre el cambio real en su actividad total de la construcción en comparación con hace un mes. El índice subió de 49,5 en enero a un máximo de tres meses de 53,1. La evidencia anecdótica sugiere que las condiciones climáticas favorables representaron alrededor del aumento de la actividad de la construcción.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El aumento en el índice general refleja en gran medida una recuperación sólida de la actividad inmobiliaria, con un crecimiento en el trabajo en proyectos de construcción de viviendas de aceleración para el más fuerte en casi tres años. La actividad comercial también aumentó en el mes, después de haber disminuido en cada uno de los dos períodos de estudio anteriores. Pero la actividad de ingeniería civil se contrajo por tercer mes consecutivo, aunque la tasa de declive facilitó.

Las empresas aumentaron su actividad de compra por segundo mes consecutivo, lo que algunos atribuyeron a una situación relativamente buena orden.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com