NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

 

ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La firma de arquitectos Burwell Deakins acaba de terminar un nuevo 4.3m EUR centro de artes escénicas de la Universidad de Plymouth en el Reino Unido, que se encuentra en su campus centro de la ciudad y se llama 'La Casa'. Adam Benjamin, Profesor de Teatro y Performance en la Universidad de Plymouth, describe el nuevo espacio escénico como "probablemente el mejor lugar de la escala media de danza en el país - el tipo de disposición asocio con Japón o Francia, y realmente bastante sorprendente para una universidad británica" .
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tiene capacidad para un auditorio de 300 capacidades, un flexible habitaciones 'caja blanca' de teatro y ensayo de música, dentro de un área de 1,540m2. El centro también cuenta con zonas comunes, que pueden ser utilizados para la improvisación o actuaciones informales.

Desde 2006, Burwell Deakins Architects ha trabajado con la Universidad de Plymouth para crear un plan maestro del campus integrado, en el que la casa juega un papel integral. Alineado con el Museo de la Ciudad, la Biblioteca Central y el Roland Levinsky Edificio, La Casa fortalece eje cultural del campus y actúa como una puerta de entrada al barrio cultural de Plymouth.

En la fachada sur, una pantalla externa de 11 x 6,5 metros es capaz de transmitir las actuaciones en vivo al público en general. La fachada sur también se detalla con grandes paneles de cristal y balcones, mejorando la visibilidad entre los habitantes y los peatones en el nivel de la calle.

La Universidad de Plymouth necesita el edificio para atender actuaciones discapacidad integrados, por lo que la instalación está diseñada para ser totalmente inclusiva para los artistas, estudiantes técnicos y público. Esto incluye la incorporación de una rejilla de tensión en todo el espacio del teatro, lo que permite la accesibilidad incapacidad total a la iluminación y el sonido equipos, acceso multi-nivel a los espacios teatrales y completamente los sistemas de evacuación accesibles en silla de ruedas. El paisaje tiene rampas lentas e integradas que mitiguen los efectos del terreno en pendiente.

El proyecto utiliza una estrategia de ventilación natural y está diseñado con la ingesta de laberinto largos para minimizar ruptura en ruido. Esto se utiliza en combinación con plafones expuestos prefabricados de hormigón, materiales de cambio de fase y las conexiones a la planta central de cogeneración para lograr una excelente clasificación BREEAM para el edificio. La estructura de acero tiene un marco de relleno ligero, altamente aislante, ayudando a crear un entorno térmicamente estable.

En respuesta al entorno urbano circundante, la piel del edificio se hace de pie de cobre costura, en diálogo con el adyacente edificio Roland Levinsky. El edificio también está revestido de piedra caliza de origen local Plymouth, un material de construcción tradicional en la ciudad.
 

VER FOTOS
 
 


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior