NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO LOGÍSTICO EN SANT ESTEVE SESROVIRES
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. Centro logístico Decatlhon en el polígono industrial de Can Margarit que construirá Goodman, líder mundial en propiedad, gestión y desarrollo de inversión en el sector inmobiliario industrial. Goodman invertirá 24 millones de euros en la construcción del futuro centro logístico, que tendrá una superficie de 60.000 metros cuadrado y está previsto que esté acabado el próximo año. Este nuevo equipamiento tendrá una superficie de 40.000 m2 de espacio de almacenamiento con 11 metros de altura, incluyendo 2.000 m2 de oficinas y espacios complementarios. El complejo se completa con áreas para maniobras de camiones y parking para coches.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Decathlon utilizará este nuevo espacio para relocalizar los dos centros de distribución regional que tiene actualmente en Martorell y en Vilafranca del Penedès en una única plataforma que prestará servicio a 20 tiendas. El nuevo centro de distribución jugará un papel clave en la red logística del mayor retailer de material deportivo del mundo, para el cual España representa el segundo mayor mercado, por detrás de Francia.

El director de logística de Decathlon España, Víctor Rovira, ha dicho que “la construcción de este nuevo centro logístico nos ayudará a centralizar en un único espacio la distribución para Cataluña y Comunidad Valenciana, ayudándonos a hacer el deporte accesible al mayor número de personas que, sin duda, es nuestra razón de ser”.
Por su parte, el alcalde de Sant Esteve Sesrovires ha asegurado que “Can Margarit se encuentra en una posición estratégica entre los corredores del Mediterráneo y del Ebro, y ofrece un gran potencial económico”.

Se trata de un proyecto en el que Decathlon trabaja desde hace tiempo. Sin embargo, las negociaciones no se han desbloqueado hasta los últimos meses. Superados los escollos administrativos, este lunes está previsto que se produzca el acto de colocación de la primera piedra. De ello se encargará el alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell, acompañado de Guillermo Ravel, country manager para España del grupo inmobiliario Goodman, responsable de las obras, y del director de logística de Decathlon en España, Víctor Rovira.

El centro tendrá una superficie de 39.000 m2 y se espera que esté operativo para el próximo año. 
 
 

 

 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior