NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLATAFORMA LOGÍSTICA DE 60.000 M2 EN GUADALAJARA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com del contrato de obra, guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Castilla la Mancha. Allegra Holding ha comprado una plataforma logística de 60.000 m2 en el Corredor del Henares, en el Polígono Industrial de Miralcampo y que está alquilada a Carrefour que acaba de ampliar los plazos del contrato por 5 años adicionales y reportará a Allegra una rentabilidad por alquiler ligeramente superior al 7%.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La plataforma logística adquirida ahora cuenta con una superficie de parcela de 100.000 m2 y una superficie construida de 60.000 m2, "con unas características constructivas y morfológicas idóneas para la actividad logística, con una altura libre de 12 metros, más de 80 muelles de carga y descarga, y con una capacidad de almacenamiento total por encima de los 80.000 palets", señalan desde Allegra Holding.

El Polígono Miralcampo está directamente apoyado en la autovía A-2 y el ferrocarril (Puerto Seco de Azuqueca), tiene una fácil accesibilidad para el transporte pesado y es donde se localizan las empresas de mayor tamaño dentro del Corredor del Henares (Mercedes Benz, Iveco, Volvo, Saint Gobain, Kuehne Nagel, etc).

Allegra cuenta igualmente con una fuerte presencia, a nivel internacional, en el mercado británico, especialmente en Londres, donde es propietaria de varios edificios (entre ellos, la sede del Banco Japonés Daiwa en la City - King Williams St -), en Nueva York (con edificios y proyectos en Tribeca, Wall Street y Brooklyn), así como en Alemania, Francia, Portugal, Colombia y Brasil entre otros.
 
 

 

 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior