NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLATAFORMA LOGÍSTICA DE ZARAGOZA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com del contrato de obra, guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Aragón. La sociedad pública Plaza ha adjudicado a la UTE Sers, Cerouno e Ignacio Peman Gavin el contrato para la redacción de la modificación de planeamiento y el proyecto de trazado del nuevo acceso a la plataforma logística de Zaragoza, en la prolongación de la calle Turiaso. El importe de adjudicación ha sido de 129.280 euros.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, que preside la sociedad, ha recordado que se trata del acceso norte, desde la autovía de Madrid, que es "muy necesario" y que requiere de esta tramitación técnica y urbanística para que se pueda construir a lo largo de 2016.

El nuevo acceso incluye terrenos exteriores a Plaza, parte de la antigua carretera N-II en la glorieta ejecutada junto a Arcosur y discurre a través de la denominada Área 90/1 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Zaragoza, cruza la autovía A-2 y dos líneas férreas dobles mediante sendos pasos elevados y llega a conectar a la prolongación de la calle Turiaso de Plaza.

Previamente a la reunión del consejo de administración se ha reunido la junta general de accionistas, en la que se ha aprobado el convenio con Ibercaja Banco, accionista también en un 30,57 por ciento, "con el que se consigue reducir notablemente la deuda financiera de Plaza", que pasa de 102 a 63 millones de euros.

También se impulsa la venta de activos con una línea de financiación con condiciones preferentes, además de promover acciones de marketing y comercialización conjuntas entre Plaza e Ibercaja Banco para impulsar el desarrollo y el asentamiento de nuevas iniciativas económicas en la plataforma.

 


 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior