NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA ATELIER THOMAS PUCHER GANA EL CONCURSO DEL AUDITORIO DE VARSOVIA, POLONIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del ruido en la edificación, aislamientos acústicos.  La firma de arqutiectura Atelier Thomas Pucher gana el concurso para diseñar la sede de la Orquesta Sinfónica de Varsovia. Atelier Thomas Pucher ganó el concurso para diseñar la nueva sala de conciertos en Varsovia, superando a 137 competidores internacionales. Este mes, el alcalde de Varsovia anunció la aprobación del presupuesto y el inicio del diseño para el proyecto, que se inaugurará en 2020.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El centro cultural de 28.000 metros cuadrados será el proyecto cultural más importante de Polonia durante muchos años. Se tendrá capacidad para 1.800 espectadores y tendrá propiedades acústicas de clase mundial, grandes zonas de ensayo, instalaciones de la hospitalidad y de mercancías, y de la Academia Musical Sinfónica de Varsovia, una institución dedicada a la difusión de la música para el público en general.

Una pared flotante contiene las áreas de sala de ensayo y sinfónicos. Flota sobre el vestíbulo, y es visto como una conexión sin fisuras de los jardines del edificio. También hay habitaciones ocultas y escaleras, un camino de vigilancia estrecha en su parte superior y rincones con vistas extraordinarias y la atmósfera.

La sala de conciertos es una fusión de 'pasillo caja de zapatos "y espacios de actuación de tipo' Arena’. Mientras que la tradicional sala de caja de zapatos ofrece la mejor acústica, la arena ofrece la mayor posibilidad de vistas ininterrumpidas. En su conjunto, estos dos tipos ofrecen lo mejor de ambos mundos, creando un espacio íntimo donde la orquesta y el público pueden interactuar.

Esta fusión única se crea a través de la construcción de un salón rectangular con dimensiones acústicas ideales y la inserción de bandas aparentemente libres formados de balcones con ángulos perfectos para visitas del público. El flujo tridimensional de los balcones y la relación específica con el volumen rectangular permiten propiedades acústicas que se desarrollarán en un nivel de clase mundial.

Para el público, esto significa que cada oyente está situado lo más próximo a la orquesta como sea posible, lo que les permite, en esencia, de ser "dentro de la música ', lo que hace para una experiencia musical dramática e inspiración.
 

VER FOTOS
 
 


 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior