NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AKI FIRMA EL ACTA DE REPLANTEO DE SU TIENDA EN ÁVILA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales y guía del urbanismo de Castilla león. Nueva tienda AKI en una parcela de 7.270 m2 situada en la Avenida de Juan Carlos I, frente al Hospital  Nuestra Señora de Sonsoles. El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Plaza, y los promotores de la adecuación de la parcela y la construcción de la nave en la que a finales de este año se instalará la empresa especializada en bricolaje, jardinería y decoración AKI, representados por Leopoldo Iglesias, han firmado el acta de replanteo del inicio de las obras en la parcela situada en la Vía de Servicio de la Avenida de Juan Carlos I, Cordel de las Moruchas, en dirección hacia la Escuela de Policía, a la derecha, frente al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcalde ha señalado que “la implantación de una empresa es lo mismo que la generación de puestos de trabajo y la mejora de la economía en esta ciudad”, y en el caso particular de AKI, ha destacado, “va a dar un muy buen servicio a los ciudadanos y además va a emplear a muchas personas”, que se estiman en torno a los 20 o 30 empleados, una vez esté puesta en marcha esta superficie comercial.

Con esta firma, las obras de adecuación de esta parcela de 7.270 m2 de superficie se iniciarán la próxima semana, teniendo una duración total de cuatro meses aproximadamente, a lo que habrá que sumar otros tres más, para la adecuación por parte de AKI del interior de la nave. La parcela definitiva quedará establecida en 6.340 m2, ya que, según ha explicado el alcalde, el resto de superficie se ha dedicado a un vial en medio, después de agrupar parcelas, que incluye un aparcamiento de 130 plazas para evitar la saturación del entorno.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com