NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN URBANÍSTICA EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y guía de la rehabilitación urbanística. Las firmas de arquitectos Meim y Felixx Landscape Architects Planners son los ganadores en un concurso de la asociación más grande de vivienda de Múnich, GEWOFAC para la reurbanización de la zona residencial de 340 viviendas en todo el Ludlstrasse en Munich.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Mei y Felixx se presentaron unidos frente a los otros 11 equipos internacionales. El informe del jurado dice de su diseño ganador: "Es refrescante ver cómo los holandeses han ocupado de esta tarea de diseño. Los holandeses son un paso más en la reflexión sobre cómo deben funcionar los barrios”.

Bajo los planes, 'Neue Nachbarschaften' transformará la zona residencial propuesto en una colección de nuevos barrios residenciales. Robert Winkel, Director de Mei, explica: '' Aplicamos el modelo de familia: cada componente para crear una identidad distintiva, y mientras tanto ellos son parte de una entidad más grande. '' Esa entidad más grande es el espacio público circundante. Michiel Van Driessche, socio de Felixx agrega: '' Con la incorporación de este reino en todos los edificios, en los diferentes niveles, damos forma a la transición entre el espacio público y privado. ''

Los parques infantiles se incorporan dentro del dominio público, al igual que dos guarderías, un hogar de ancianos, un centro comunitario y diversos espacios del estudio. En cada una de ellas, los caminos se ensanchan y se transforman en pequeños cuadrados, como nuevos puntos de referencia y de reuniones.

Varios barrios más pequeños se distinguen, con dos, a veces tres edificios agrupados en torno a una plaza central. El nivel del suelo circundante está ligeramente levantado para articular claramente los barrios.

Gracias al asiento movible, la zona verde se pueden organizar de acuerdo a los requerimientos de los residentes, y el espacio está equipado con zonas de juegos para los niños más pequeños. Estos nuevos barrios crean un sentimiento de solidaridad y seguridad, estimular la interacción y garantizar el surgimiento de una cohesión social.

Los diferentes barrios tienen su propia expresión, sino que se basan en los principios de la arquitectura compartidos. Los balcones se alternaban estimulan la interacción entre vecinos. Ventanas verticales permiten la máxima luz del día, y fortalecer la relación con el medio ambiente.

Poco a poco inclinados secciones del edificio crean una conexión óptima con la naturaleza y la luz solar. Cada edificio tiene un revés con jardín privado, cada apartamento tiene un balcón, terraza o galería. A través de este, el espacio verde se extiende también a los edificios, la creación de la vida privada.

Los tres niveles de espacio al aire libre - parque público, ámbito de barrio, y jardines- privado están conectados a través del uso de una planta típica. El Amelanchier crece en el parque público, el área alrededor de los edificios, y en contenedores en los balcones. Durante la primavera florecen, en el otoño tienen un color muy especial otoño. Dos veces al año, la zona es muy reconocible conectado.

En la siguiente fase, los otros ganadores trabajarán en el desarrollo del plan.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com