NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO PÚBLICO PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA RES AL-5 DEL ÁREA DE GALINDO-ESTE
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Bilbao Ría 2000 adjudica la parcela RES AL-5, en Urban-Galindo del municipio vizcaíno de Barakaldo, para la construcción de 120 viviendas libres a la unión temporal de empresas formada por dos sociedades del Grupo Amenabarla. Concurso público para la enajenación de la parcela RES AL-5 del área de Galindo-Este en Barakaldo. Concurso público para la enajenación de la parcela RES AL-5 del Área de Galindo-Este en Barakaldo. Tipo base de licitación: 6.000.000,00 euros, IVA y gastos excluidos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

DATOS DE LA SUBASTA

Solicitud de documentación: El Concurso público se regirá por las cláusulas comprendidas en los Pliegos de Condiciones para la enajenación, que se encuentran a disposición de los interesados en la página web de Bilbao Ría 2000 www.bilbaoria2000.com (Perfil de contratante).

El Texto Refundido del Estudio de Detalle de las Parcelas RES AL-5, RES AL-6, RES AL-7, RES AL-8, RES AL-9 y Terciario-2 de la Modificación del P.G.O.U. de Barakaldo en el Área de Galindo-Este, disponible en Cianoplan, calle Acebal Idígoras, 6. 48001-Bilbao. Teléfono 944 231 520; fax 944 316 895. www.cianoplan.es/proyectos

ADJUDICACIÓN

A través de una nota, Bilbao Ría 2000 ha informado de que la UTE adjudicataria está formada por Inmogroup Grupo Inmobiliario y Promoción Urbana S.L. y Construcciones Amenabar S.A., ambas del citado grupo.

La oferta presentada por Inmogroup-Amenabar contempla el inicio de la construcción de la promoción en el plazo de seis meses desde la formalización de la opción de compra y de 32 meses para la entrega de las viviendas, con plaza de garaje y trastero. Por todo ello, "las previsiones de comercialización son inmediatas", ha concretado Bilbao Ría 2000.

En la misma reunión, el consejo de administración de Bilbao Ría 2000 ha aprobado el lanzamiento del concurso para la enajenación de la parcela P07 de Garellano, la segunda más alta de las previstas en este entorno, con un total de 33 alturas y 156 viviendas libres. También se ha aprobado el presupuesto de la sociedad para 2015, que asciende a 11,7 millones de euros.

Con esta cantidad, se acometerán actuaciones como la conclusión del soterramiento de la Fase 2 del soterramiento de la línea de mercancías de Adif en Rekalde-Irala, la urbanización pendiente de Garellano, así como diferentes tareas relacionadas con la planificación de actuaciones en Barakaldo y los gastos corrientes de la Sociedad durante 2015.

En ese consejo han tomado posesión de sus cargos de consejero Angel Toña, consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco; Pablo Galán en representación de Sepes, y Ekaitz López Amurrio en representación de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com