NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE TÍAS 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y guía del urbanismo de Canarias. El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Tías  y la arquitecta municipal, Nieves Martín,  mantuvieron un encuentro con los vecinos de La Tiñosa y Puerto del Carmen. La arquitecta municipal realizó una detallada exposición del planeamiento donde se contempla la creación de dos grandes parques urbanos en Puerto del Carmen. Uno de unos 147.000 m2 de superficie, en  las inmediaciones del Hospital Hospiten, y otro de 40.500 m2 entre la calle Noruega y las instalaciones del Rancho Texas Park.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Otra de las dotaciones de este nuevo Plan General, que está en trámite de adaptación a la Ley de Directrices del Gobierno de Canarias, contempla la creación de un gran polideportivo en la zona de La Tiñosa y Risco Prieto con una parcela de 45.500 metros.

Durante el encuentro, el alcalde Pancho Hernández manifestó que uno de los inconvenientes para la construcción actual de nuevo equipamiento deportivo en La Tiñosa en la ausencia de suelo calificado  para ello. Con la aprobación de este Plan General y su entrada en vigor permitirá acometer el proyecto del Polideportivo en Puerto del Carmen, destacó.

Por otra parte, la arquitecto municipal  señaló que el planeamiento, que ahora está en fase de exposición pública, contempla una reserva de suelo de cerca de 15.000 m2 de superficie donde se podrán construir unas 160 viviendas de protección oficial.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com