NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA VENTA DE CENTRO COMERCIAL ZIELO SHOPPING
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Zielo Shopping Pozuelo es un centro comercial situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Cuenta con 66 locales comerciales en una superficie de 25.000 m2, 16.000 de los cuales están dedicados a espacio comercial. Dispone, asimismo, de tres plantas subterráneas de aparcamiento. La compañía inmobiliaria Hines ha puesto a la venta el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El fondo inmobiliario del banco suizo UBS ha hecho la mejor oferta y negocia en exclusiva con Hines la operación. UBS ofrece 73 millones, según fuentes cercanas al proceso. Un precio que sitúa la rentabilidad de la operación en menos del 5%, una cifra muy baja comparada con el 10% que se alcanzó en las primeras compraventas de centros comerciales tras el estallido de la burbuja, en 2013.

Zielo Shopping no es el único inmueble comercial que está actualmente a la venta en España. Se calcula que en los próximos 12 meses saldrán al mercado unos 80 centros comerciales, según Deloitte Real Estate. Algunas operaciones, como la compra de Puerto Venecia, en Zaragoza, y Plenilunio, en Madrid, ya se han materializado. En total, podrían generar un volumen de 3.500 millones de euros.

Entre los posibles compradores destacan la inmobiliaria británica Intu Properties, que ultima una opción de compra sobre un proyecto inmobiliario en Málaga, dentro de un programa de inversión de 2.500 millones de euros, y la gestora de fondos CBRE Global Investors, que tiene previsto invertir unos 600 millones de euros en centros y locales comerciales en el mercado español.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com