NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DE ROB QUIGLEY EN LA BIBLIOTECA SAN DIEGO
Convertir conocimiento en valor añadido: "Las grandes cosas no suceden durante la noche", dice el arquitecto Rob Quigley, en declaraciones a Breadtruck Films, "y los edificios cívicos ciertamente no sucede durante la noche." Las palabras son acertadas en el contexto de San Diego Nueva Biblioteca Central de Quigley, que se inauguró en 2013 después de un período prolongado 17 años de diseño y construcción. Después de concebir el diseño en 1996, los planes de Quigley para la biblioteca se "ponen en un segundo plano", cuando las autoridades de planificación optaron por detener la construcción del proyecto a favor de un nuevo estadio. Construcción finalmente reanudó años más tarde, en lo que ya ha sido descrito como "absolutamente una experiencia surrealista."
Herramienta práctica > Guías prácticas

En este video Quigley describe la fuerza motriz de la "creación de una arquitectura que responde con honestidad y autenticidad de lo que somos", y cómo la biblioteca ha llegado a ser un "símbolo de [San Diego] 's compromiso con el aprendizaje y la alfabetización."

"Concebido como un sandwich" en el que "la carne de la biblioteca ... los pisos de trabajo" es en capas entre el "pan cultural" del nivel de la calle y las mejores amenidades de piso, el proyecto ha sido recibido con aclamación, incluyendo el Proyecto APW 2014 de la Año de Edificios Sostenibles / del verde y el Premio a la Excelencia ASCE 2014 en ingeniería arquitectónica.

"Es absolutamente cierto que lo que construimos refleja lo que somos", Quigley dice: "Las esperanzas y los sueños de una ciudad se reflejan en su arquitectura pública. Eso es lo que nutre nuestra civilización, eso es lo que hace que una ciudad mejor ".
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com