NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE PLANETARIOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de Ennead diseñará el Shanghai Planetario tras ganar el concurso internacional para diseñar nuevo planetario de Shanghai para el Museo de Ciencia y Tecnología.Los arquitectos miraron hacia el cielo en busca de inspiración y crearon un diseño que refleja el continuo paso del tiempo y el espacio, y que refleja la rica historia de China de la astronomía y ambiciones futuras de exploración espacial del país.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La estrategia de diseño toma prestado de la física del movimiento orbital. El edificio se compone de tres "cuerpos celestes: el ojo, la cúpula invertida y la esfera. Cada elemento importante actúa como un instrumento astronómico que sigue el sol, la luna y las estrellas. La forma del edificio también incorpora el movimiento orbital, la orquestación de la circulación de los visitantes a través de las galerías como planetas alrededor del sol.

El ojo se suspende en la galería de entrada, que marca el paso del tiempo mediante el seguimiento de un círculo de luz solar en el suelo a través de la plaza de entrada y espejo de agua. La cúpula invertida es donde una vez de haber visto las exposiciones, los visitantes emergen desde el interior hacia el cielo cúpula ininterrumpida. 

En el interior habrá salas de exposiciones permanentes y temporales, una de 21 m de diámetro cielo digital de teatro, un planetario 18 m de diámetro óptico, teatro IMAX, y un centro de educación e investigación.

También habrá instalaciones al aire libre, con un alto telescopio solar de 24 metros y una zona verde amplia para las actividades nocturnas en una Observación Camp y Observatorio de la Juventud.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com