NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE COLEGIOS EN FRANCIA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. La firma de arquitectos Hellín Sebbag ganó el concurso para rehabilitar el Lycée Léonard de Vinci en Montpellier, Francia, situada en una zona urbana que se está experimentando una importante transformación. El plan consistía en conservar y renovar la mitad oriental de la escuela, donde se encuentran las instalaciones para la enseñanza basada en profesional. La mitad occidental será demolida y será completamente rediseñado con una serie de nuevos edificios, el primero de los cuales, el hall de recepción, ya se ha completado. El reto era garantizar que las nuevas incorporaciones se mezclan con las piezas existentes.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En última instancia, todas las instalaciones de la escuela, incluyendo la sala de estudio existente, instalaciones de supervisor, instalaciones de la residencia, cafetería y sala de estudiantes, conducirá naturalmente a la base de la página, que se ha dejado abierto y remodelado como un frondoso patio.

Los arquitectos querían dar a la escuela una fachada en la ciudad y poner de relieve su entrada. Construyeron tres elementos geométricos: el primero llamado "el monolito gris", es el principal de dos plantas, de construcción compacta, el segundo, llamado "triángulo rojo" es un saliente metálico pisos de altura que descansa sobre pilares. A la entrada hay tercer elemento, 'la sombrilla horizontal triangular' un toldo de metal traslúcido, que protege la entrada del sol, la lluvia o el viento y crea un espacio protegido para que los estudiantes se congregan.

El diseño también tomó en consideración la normativa francesa HQE normas de calidad ambiental, con el objetivo de bajo consumo de energía, aislamiento reforzado exterior, ventilación de doble flujo, y protectores solares externas sistemáticas para permitir la comodidad en todas las estaciones.

El nuevo diseño para el Lycée Léonard de Vinci ha introducido nueva vida a la escuela y la zona urbana de la que es central.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com