NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO ARQUITECTÓNICO DE LA FACHADA MARÍTIMA DE BOSTON 
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de puertos deportivos. Nueve finalistas han sido elegidos en el Boston de estar con el concurso de diseño de agua. La iniciativa en curso desafía a los competidores para hacer frente a las cambiantes condiciones del clima y el aumento del nivel del mar. A pesar de que los 50 equipos participantes tomaron diferentes enfoques para el diseño para el cambio climático, todas las presentaciones tratar el aumento del nivel del mar como una fuerza positiva en el diseño del entorno construido Boston.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los finalistas fueron anunciados en una recepción ofrecida por BSA Espacio, que incluyó una discusión de los proyectos por el jurado del concurso. Los tres finalistas fueron seleccionados por cada sitio que mejor representaba sus condiciones climáticas únicas, minimizan los daños por inundaciones, y proporcionaron una solución resistente, sostenible. Los diseños serán explorados y presentado nuevamente en mayo, y uno serán seleccionados como los $ 20.000 gran receptor del premio en junio.

"Los Muelles Príncipe de construcción" - En vez de tratar de evitar que el agua de mar de entrar en la ciudad, esta propuesta da la bienvenida el agua y se entrega los paisajes urbanos exteriores a una nueva playa urbana que es un foco de recreación, recuperación ecológica y nuevas experiencias culturales.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com