NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido: El proyecto se encuentra al norte del centro de la ciudad de Plymouth ubicado en el noroeste de Cuadrante. Es la primera fase de la integración del Noroeste Cuadrante con los planes futuros para Derriford hospital. Derriford Hospital es uno de los más grandes e importantes hospitales en el suroeste. El Bircham Parque Transferium mejora la experiencia del personal del paciente y de la llegada. Se elimina la mayoría de estacionamiento en la calificación para liberar tierra para sus posteriores fases de desarrollo del plan maestro y también ofrece importantes facilidades al personal de aproximadamente 11.000 y visitantes que se mueven a través del hospital todos los días.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se trata de un edificio híbrido que explora las posibilidades de dos tipos de operaciones aparentemente contradictorios en una nueva combinación; un edificio de oficinas y venta al por menor con la utilidad de un edificio de aparcamiento para formar una tipología compacta. Esto proporciona una actividad constante, por lo que es un edificio de trabajo a tiempo completo. El edificio forma parte de la entrada y visitante concentrador que puede ofrecer conveniencia, los servicios y comodidades para el personal y los pacientes en espera o familiares, así como la creación de un entorno seguro aparcamiento para 600 coches.

La topografía pronunciada con su aspecto sur condujo el diseño y la disposición de la transferencia como el cambio significativo en los niveles condujo a una serie de limitaciones en el diseño y las oportunidades para reducir el volumen del edificio. Las limitaciones que incluyen el principal gas de alta presión hacia el oeste, y los niveles empinadas existentes del sitio restringen el tamaño de la huella. 

La pendiente también impulsa el diseño tipológico general. Para reducir el costo de la excavación del aparcamiento es un diseño de tijera que sube por la colina siguiendo la topografía. Esto permite la posibilidad de entradas duales; el principal es en el sur de Morlaix Drive, combinado con una suite de gestión, y el otro es en el norte en la nueva High Street. Esta entrega los coches en los diferentes niveles y la congestión evitando posteriormente.

Donde fachada activa no es posible, hay paredes verdes de alta calidad y elevaciones permeables. La gran cantidad de aparcamiento se encuentra en la parte inferior de la página. Este "esconde" las 6 plantas de aparcamiento en el valle. Las oficinas, retail, y alimentos y bebidas se encuentran en la parte superior del sitio donde la topografía es en su más plana. Esto presenta un más modesto de 3 plantas sobre una nueva calle pública. Un espacio del vestíbulo acristalado en la esquina nororiental da acceso a las oficinas y aparcamiento y está estratégicamente situado para ofrecer acceso directo desde el hospital y una clara orientación al llegar.

El edificio se encuentra por debajo de la altura del hospital adyacente. La masa se reduce mediante la agrupación de plantas en parejas, Estos pasos en la sección y el cambio en el plan para dar cabida a las laderas del sitio incómodo. Al hacerlo, crean pasillos, terrazas y áreas de refugio alrededor del edificio. Un nivel dominante se extiende al norte y al oeste para formar tiendas de la planta baja y cafés. Esto activa la calle principal, lo que lleva a los peatones a Outlook Terrace, un mirador público soleada con vistas Bircham Valle reserva natural local y un espacio de futuro parque. divide la construcción de masa que reduce aún más la masa donde se conectará con las fases futuras.

Posteriormente su aspecto toma la forma topográfica y en capas como un punto de partida para una serie de tratamientos diferenciados 'paisaje'; un entramado semejante a un bosque, de metal, troncos de árboles y la hiedra. La base del edificio emerge como uno se mueve desde la calle al sur de Morlaix unidad. Aquí una fachada verde optimiza las posibilidades de plantación y oportunidades ambientales. 

Los espacios comerciales y minoristas están revestidos de un muro cortina de aluminio y vidrio que incorpora iluminación y señalización. Alejándose de la calle esta se transforma en la red con los bosques como de barras de metal con recubrimiento de polvo. Los gráficos y el color se definieron para dar orientación clara en los puntos de entrada y alrededor del profundo plan de del aparcamiento

El nivel superior es una pantalla de madera hecha de troncos de pino con diferentes grados de densidad para dar un aspecto ondulado. La sección central de la cubierta se plantó con un bajo mantenimiento, hierbas y musgos no accesibles para proporcionar una rica y diversa de los recursos de vida silvestre y ayudar a la retención de agua, la absorción de CO2 y la escorrentía. El Tribunal Transferium es el paisaje en pendiente natural de la fachada occidental debajo de la Terraza de Outlook y se ejecutará en una fase futura.

Múltiple Piso Aparcamiento / S333 Architecture + Urbanism
Arquitectos: S333 Architecture + Urbanism
Ubicación: Derriford, Plymouth, Plymouth, Plymouth PL6, Reino Unido
Programa: 645,6 m2 por menor y el espacio comercial, 858 m2 de oficina, instalaciones de aparcamiento para 627 coches
Cliente: Wharfside Regeneración Ltd
Área del sitio: 1 ha
Costos de construcción: GBP 10500000
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com