NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN HOTELES PARA SUBIR LA CATEGORÍA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. La cadena mallorquina BQ Hoteles ha incorporado el hotel Sarah de Can Picafort (Mallorca), de 3 estrellas, un hotel que compró a Stil Hotels, que a su vez lo adquirió en la subasta de activos de Nueva Hotasa.  Este hotel de 235 habitaciones ha sido rebautizado para esta temporada como BQ Can Picafort, a partir de mayo de 2015, después de una reforma completa del establecimiento que ha supuesto su subida de categoría a 4 estrellas. El hotel l Sarah, que pasará a llamarse BQ Sarah, con 113 habitaciones y de 3 estrellas, se someterá a una profunda renovación este invierno y reabrirá en 2016, aunque sin cambio de categoría en este caso.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En todas las reformas se está siguiendo el mismo patrón, son reformas integrales, realizando insonorización, cambio de todo el mobiliario para un diseño más minimalista, con televisiones de 32 pulgadas en todas las habitaciones y nuevos baños”.
En general, afirma, “estamos reformando la planta hotelera, incorporando nuevos elementos y se están haciendo reformas serias, con inversiones muy importantes, apostando por la confortabilidad y facilidad para el cliente.

Entre estas reformas destaca la del hotel Delfín Azul, en Alcudia, que está terminando su segunda fase. El año pasado cambió su planta baja, piscina y zonas nobles y este año se renovarán habitaciones y pasillos. Este establecimiento que subirá de categoría, de 3 a 4 estrellas, se incorporó a la cadena en 2012, también procedente de Stil Hotels.

Otra renovación importante es la del Ánfora Beach, en Can Pastilla, una reforma integral de un hotel que cuando lo incorporó la cadena hace bastantes años era de 2 estrellas y que ahora subirá a 4 estrellas, con una reforma también en dos fases.

Por su parte el BQ Bulevar Paguera también sufrirá una reforma integral, mientras que ya en mayo de 2014 reabrió el hotel BQ Augusta completamente renovado. El hotel que inauguró esta línea de reformas fue el BQ Apolo, que se reformó entre 2012 y 2013 y que pasó de 3 a 4 estrellas, como informó este diario en BQ Apolo reabrirá en abril como un 4 estrellas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com