NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UN SISTEMA DE COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA (PPP) PARA LA PLANTA DE DESALINIZACIÓN EN MARRUECOS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras y guía de ingeniería del agua. Abengoa aporta soluciones tecnológicas para el desarrollo sostenible en el sector energético mediante la construcción de la planta desaladora en Agadir, Marruecos. La compañía ha cerrado la financiación para el proyecto, junto con su socio local (grupo CDG Capital de Infraestructuras) InfraMaroc.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La instalación estará ubicada a 45km de la ciudad de Agadir suministrará 100.000 m3 / día de agua potable a más de 500.000 personas en la región.

La planta también se asegurará el suministro de agua potable y la seguridad del agua en la zona, lo que contribuye al desarrollo del turismo y las industrias agrícolas que son los principales motores económicos de esta región.

La planta utilizará los sistemas de la mayoría de pre-tratamiento de ultrafiltración moderno y tecnología de ósmosis inversa para desalinizar el agua de mar. La capacidad de la planta se puede aumentar en el futuro por un 100.000 m3 / día adicional de agua potable.

El proyecto forma parte del plan estratégico de Abengoa para resolver los problemas de abastecimiento de agua en las zonas del mundo más afectadas por la escasez de agua. Además, es el primer proyecto que el Poder Nacional y beber agua de la oficina (ONEE) ha desarrollado bajo un sistema de colaboración público-privada (PPP).

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com