NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTA DE SUELO EN CIUDAD JARDÍN EN PLASENCIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias y guía práctica inmoley.com del urbanismo de Extremadura. El ayuntamiento ha fijado unos precios mínimos y máximos y los compradores deben pujar por una parcela y con una oferta que esté en ese baremo. De no presentarse ofertas una vez terminado el plazo, tendría lugar la adjudicación directa. En el caso de que los compradores esperen a esta opción, contarían con la ventaja de que la adjudicación se haría por el precio mínimo fijado por el ayuntamiento, pero con el inconveniente de que el que el primer interesado tendrá preferencia sobre la parcela.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En cuanto a los precios de la subasta de este año, 10 parcelas situadas en la calle Hinojo, 6 en la calle Helecho y 2 en el Camino Viejo del Puerto tienen un precio mínimo de 58.332 euros y máximo de 64.332 euros más IVA, que en este caso es del 21%. La edificabilidad para las 18 parcelas es de 187,5 metros cuadrados y la superficie oscila entre los 356 y los 530 metros cuadrados. Las dos parcelas de la calle Brecina tienen un tratamiento especial, al ser necesario un desmonte más severo. La rebaja alcanza casi el 30%, con tipo base de 32.888 euros y un máximo de 36.170,80 euros más IVA. Tienen una superficie de 216,77 metros y una edificabilidad de 125.

La parcela de Valcorchero, situada en la calle Máximo Berrocoso, tiene una superficie de 132 metros y oscila entre los 54.900 los 60.390 euros más IVA.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com