NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FOSTER DISEÑARÁ EL ESTADIO MÁS IMPORTANTE DEL QATAR 2022 
Convertir conocimiento en valor añadido: Foster  Partners ha sido elegido por delante de David Chipperfield Architects, Mossessian  Partners y Mangera Yvars arquitectos para diseñar la Copa Mundial de la FIFA Qatar pieza central 2022 - Estadio Lusail. Foster colaborará con ARUP y Populous. Situado en Lusail City, a 15 kilómetros al norte de Doha, el estadio de 80.000 asientos servirá para la apertura de la Copa del Mundo y el partido final. Una de las características del diseño de un terreno de juego al aire libre es que puede ser enfriado a una 26 grados, así como la técnica de las tecnologías verdes empleadas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Es un honor para diseñar este estadio central - estamos encantados de haber ganado el concurso internacional. Este es un emocionante paso adelante en el diseño del estadio - que será el primero en romper el molde del concepto suburbana de pie libre, y en su lugar se anticipa a la cuadrícula de esta ciudad del futuro, de la que será una parte integral ", dijo Norman Foster, fundador de Foster + Partners.

"El proyecto también pioneros de la idea de una vida permanente para el estadio más allá del gran evento. Las estrategias ambientales, en particular los que abordan los jugadores, así como los espectadores, también serán de interés internacional para el público deportivo, así como los relacionados con la arquitectura ", añadió.

Hassan Al Thawadi, secretario general SC, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar que el contrato de diseño ha sido otorgado a Foster and Partners para lusail Stadium. Esperamos con interés trabajar con ellos en la creación de un estadio emblemático, contemporáneo inspirado en la cultura de Qatar. Lusail Estadio será la pieza central del torneo, un estadio de arquitectura innovadora que mantiene la funcionalidad deportiva y cumple con nuestros compromisos de sostenibilidad ".

"Con este premio de diseño, nuestra visión de la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente está tomando más forma, después de nuestra primera reunión de la junta del Comité Organizador Local celebrada recientemente y con cinco estadios actualmente en diferentes etapas de la construcción en todo el país" Al Thawadi continuó.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com