NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SECTOR INMOBILIARIO DE TERCERA EDAD EN INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad. El Grupo GB ha comenzado la construcción de la tercera fase de desarrollo en Audley Inglewood, un pueblo retiro de lujo en el Reino Unido. Este pueblecito Audley Inglewood se centra alrededor de una casa señorial del siglo XVIII. La casa solariega en la actualidad alberga el Audley Club, un restaurante, un bar / restaurante, piscina y salud y un centro de bienestar. Y alrededor bloques de viviendas expresamente acondicionadas para la tercera edad. Un magnífico ejemplo del inmobiliario de tercera edad del que se trata en la guía práctica de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ámbito de trabajo en la tercera fase de GB incluye el diseño y la construcción de 33 unidades de jubilación de dos plantas en seis bloques dentro de los terrenos de la instalación de jubilación existente.

Entre las 33 unidades que se construirán en la tercera fase, habrá 24 apartamentos de dos dormitorios, mientras que nueve habrá cabañas de dos habitaciones.

Las unidades residenciales construidas en esta fase se incrementarán el número total de propiedades dentro de la aldea de jubilación a los 91.

Además, esta fase incluirá el desarrollo de Eaton Mews y Corte Lime Tree, que será cabañas de estilo casa de granja y apartamentos situados en los jardines detrás Inglewood Casa.

Los primeros apartamentos están programados para estar listo para la venta a finales de este año, mientras que se espera que el resto de las propiedades que estar listo para principios de 2016.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com