NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS FIRMAS DE ARQUIECTURA ZAHA HADID Y ADPI PRESENTAN LA TERMINAL DE PEKÍN, LA MAYOR DEL MUNDO.
Convertir conocimiento en valor añadido:  ADP Ingenierie (ADPI) y Zaha Hadid Architects (ZHA) han diseños para lo que será la terminal de pasajeros del aeropuerto más grande del mundo. El eproyectode Daxing, con sede fuera del concepto de planificación adjudicación de la licitación por ADPI, espera aliviar el tráfico del aeropuerto de capital existente de Pekín, que opera más allá de su capacidad prevista.
Herramienta práctica > Guías prácticas

" 45 millones de pasajeros al año, la nueva terminal será adaptable y sostenible, que opera en muchas configuraciones diferentes que dependen de la variación de los aviones y el tráfico de pasajeros a lo largo de cada día", declaró ZHA en un comunicado de prensa. "Con un centro de transporte multimodal integrado que ofrece enlaces directos a los servicios ferroviarios locales y nacionales, incluyendo el tren de alta velocidad Gaotie, el nuevo aeropuerto de Daxing será un centro clave dentro de la creciente red de transporte de Pekín y un catalizador para el desarrollo económico de la región, incluyendo la ciudad de Tianjin y la provincia de Hebei ".

Bajo la dirección de la sede de Pekín Nuevo Aeropuerto (BNAH) y el Instituto de Diseño de local, el equipo de diseño de la junta consiste en ADPI y ZHA, junto con los miembros del grupo de competencia consorcio Buro Happold, Mott MacDonald y EC Harris.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com